Casas prefabricadas diseñadas en el tiempo

Casas prefabricadas diseñadas en el tiempo

El diseño que elijamos de casa prefabricada debe proponernos una respuesta a nuestra idea de casa ideal de tal forma que se adapte a nosotros que vaya evolucionando en función de nuestras necesidades cambiantes con el devenir del tiempo y que sea compatible con la geometría que los sistemas industrializados exigen.

Una de las ventajas de las casas prefabricadas es que ofrecen esa flexibilidad requerida por sus moradores, las casas prefabricadas desarrolladas con sistemas industrializados que generan la estructura, las instalaciones, los sistemas bío-climáticos o las distintas fachadas de la que se componen, permiten alcanzar una solución a las exigencias del cliente pudiendo combinar distintos elementos constructivos dentro de una gama estandarizada de productos y proveedores.

Las casas prefabricadas existen desde hace tiempo, es el Estados Unidos de América donde comenzaron a diseñar y vender kits a partir de los cuales cualquiera podía construir su casa.

casa prefabricada americana

En Europa es a partir de la II Guerra Mundial cuando se empieza a utilizar sistemas industrializados para la construcción de las casas.Estas casas prefabricadas mediante hormigón, a diferencia de las americanas que utilizaban kits de madera se deterioraban fácilmente y eran poco atractivas para las nuevas generaciones principalmente por falta de aislamiento.

En la actualidad la aplicación de sistemas constructivos industrializados ofrece la máxima eficiencia energética. Es una construcción de tal modo que incluso las ideas  que defienden que el ladrillo es mejor se ven rebatidas por unas casas diseñadas y construidas rápida y eficazmente, superando incluso los más altos cánones de eficiencia del siglo XXI.

casa prefabricada europea

Las casas prefabricadas modulares están diseñadas para construirse sobre cimientos previamente dispuestos.Las casas prefabricadas Innarq están diseñadas para toda la vida y los clientes suelen elegirlas porque saben que sus materiales y la calidad de su construcción responden a estándares reconocidos.