Casas prefabricadas

Desde Innarq te ofrecemos casas prefabricadas, donde poder vivir de forma habitual o como residencia de vacaciones con la comodidad que usted y su familiar necesita. Para situarnos vamos a proceder a explicarle el tipo de producto que ofrecemos.

Las casas modulares o prefabricadas son construidas también para ser más eficientes energéticamente que una vivienda convencional. Sus diseños con mayor aislamiento, y en muchos casos materiales de mejor calidad, redundan en un hogar sustentable que permite ahorrar dinero en costos de calefacción y aire acondicionado, costos que son cada vez más elevados en estos días. Y si el ahorro de dinero es un tema importante a la hora de la evaluación, entonces se debe mencionar que el costo promedio por metro cuadrado de una casa prefabricada es significativamente más barato que otras casas no prefabricadas y usualmente implican un menor mantenimiento. Estos ahorros se producen por varias razones, empezando por la forma en que estas viviendas están construidas y montadas. Solo por ser construida en fábrica el costo es bajo ya que los materiales pueden ser comprados a granel, se disminuyen los costos laborales, se aprovechan mejor los tiempos de producción, se evita cualquier tipo de accidente en la construcción y no se desperdician materiales sobrantes, es decir se disminuyen muchos riesgos y en suma estos beneficios resultan en un mejor precio.

Otra gratificación es el tiempo que se ahorra en la construcción y montaje. Y esto se debe a que la mayoría de las piezas son producidas en una fábrica , de ahí el nombre de casas prefabricadas, y no se incurre en retrasos de mano de obra, o inconvenientes climáticos o problemas relacionados con los materiales. Gracias a este método controlado de fabricación una casa industrializada o de arquitectura modular puede tomar 100 días para su producción, entrega y montaje.

Aquí puede ver algunas de nuestras casas prefabricadas de Innarq: