Módulos contenedor

Las casas construidas con módulos contenedor son preparadas en fábrica con todo lo necesario para su posterior montaje. Sean pequeñas o grandes, nuestras casas son lo suficientemente fuertes para resistir climas extremos como selva o desierto. Se instalan en cualquier lugar donde pueda entrar un camión.

Casas modulares- Transporte e instalación

Accesibilidad

Una casa modular es aproximadamente un 10-15% más barata que la construcción tradicional. En comparación con la arquitectura moderna, las casas modulares ofrecen una gran calidad a un precio muy asequible.

Diseño

Casas Prefabricadas Innarq se empeña por diseñar las mejores viviendas para el cliente más exigente que busca vivir en un entorno agradable a la vez que muy confortable.

Tiempo

El proceso de construcción industrializada permite minimizar los trabajos in situ y los problemas que pueda ocasionar el mal tiempo.

Calidad y eficiencia

Basada en su durabilidad, sustentabilidad y la más alta calidad. Diseño inteligente para los hogares modernos.

Construcción en fábrica

El trabajo en fábrica disminuye desperdicios de material y errores de operarios, a la vez que mejora la calidad del producto.

Fácil

La contratación de un constructor local para la cimentación.

Puedes ver algunos ejemplos de módulos contenedor que ofrece Innarq.

Se tiene noción de a lo que significa el término módulo y el término contenedor. A alguien alguna vez se le ocurrió “juntarlos” y hoy día el resultado es el que vemos aquí. Las personas o mejor dicho los seres humanos somos cambiantes. Es decir, nuestra forma de pensar y sentir varía en función al tiempo.

Este cambio es necesario para el progreso y este progreso, como tantos otros derivó desemboco en la idea de los Módulos Contenedor. Unas viviendas de bajo coste, buena calidad y poco tiempo de instalación.

Diferentes tipos de casas dependiendo el número de módulos a utilizar

Casas prefabricadas - Tipos de casas modulares